Es Noticia

Los elogios a Blanco Leschuk y la afición inundan las crónicas

Blanco Leschuk, en un lance del partido.
ElDesmarque

Dos figuras principales destacan por encima del resto en las crónicas de los diarios locales y deportivos tras la remontada del Málaga ante el Albacete: La Rosaleda y Blanco Leschuk. El papel clave que jugó la afición cuando el equipo se vio contra las cuerdas y el doblete del argentino marcaron decisivamente un encuentro que sirve para consolidar aún más al Málaga en lo alto de la clasificación.

Málaga Hoy: “La Rosaleda manda”.

"La Rosaleda también ha cambiado el chip. Lo hizo hace tiempo. El malaguismo entendió pronto -aunque el dolor no hubiese desaparecido del todo- que el descenso era una catarsis y que no hay fénix que renazca de sus cenizas sin ayuda. Las broncas del curso pasado son historia, como lo es marcharse de Martiricos con ganas de nada. Ahora todo el mundo rema junto y los resultados están ahí. Quien piense que es un tópico no estuvo en el estadio este festivo Día del Pilar".

SUR: “Remontada festiva”.

"A estas alturas de la Liga ya sólo quedaba conocer la reacción del Málaga y de La Rosaleda con el marcador en contra en Martiricos. Y la respuesta no pudo ser más contundente: el estadio fue una caldera y el equipo arrinconó en la lona al oponente para tumbarlo con dos golpes casi seguidos y hacer añicos cualquier ilusión del Albacete. Paradójicamente, las ocasiones y la remontada de los blanquiazules llegaron con un juego menos vistoso. Pero ya no queda la más mínima duda: Muñiz ha conseguido el objetivo de formar un bloque en el campo y también en la grada. Casi nada para una categoría tan peculiar como esta".

La Opinión de Málaga: “Al líder no se le cabrea”.

"El Málaga selló una remontada trepidante. Y lo hizo a lomos de Blanco Leschuk, un delantero descomunal que ha caído de pie en Málaga. Pero también con un Ontiveros estelar, un Hicham eléctrico y un Juanpi recuperado. Todos ellos, bajo la sabia batuta de Muñiz desde el banquillo, voltearon el partido en tres minutos para dar un golpe en la mesa de la Liga y advertir, ya de paso a los próximos osados que vengan a toser al Málaga CF, que a este líder no se le cabrea".

AS: “Leschuk da alas al Málaga”.

Blanco Leschuk no deja de dar la razón a su entrenador. Muñiz le señaló como refuerzo importante este verano y se ha convertido en un futbolista de referencia en este proyecto. Su aportación es muy completa y diversa. Blanco Leschuk trabaja infatigablemente sin balón, se ofrece, la aguanta, lee bien el juego y tiene instinto depredador. Ayer cazó dos balones sueltos para darle la vuelta a un partido que Ramis y sus futbolistas le habían puesto muy difícil al Málaga. Otra de las buenas noticias del encuentro la dio Juanpi Añor. El venezolano va a más cada partido que pasa. Empieza a vérsele más fino y preciso. Su relevancia en este equipo, si mantiene al máximo su nivel de compromiso e implicación, debe ser altísima.

MARCA: “El Málaga también remonta”.

El Málaga se puso el mono de trabajo para remontar un partido que se había puesto cuesta arriba tras el gol de penalty de Bela. Blanco Leschuk fue el autor material de los goles, pero el técnico asturiano tuvo, otra vez, mucho que ver con sus cambios. Quitar a Lacen para meter a Hicham fue una orden directa a los suyos de que había que irse hacia arriba. Y vaya si lo hicieron.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar