Es Noticia

Llueven flores desde A Coruña a Málaga

ElDesmarque

El partidazo de la jornada que viene se juega el domingo en Riazor a las 18:00 horas: Deportivo-Málaga. Es partidazo porque lo ha elegido Movistar, con sus criterios de audiencia y también deportivos, pero también porque se enfrentan dos recién descendidos, dos favoritos a retornar a LaLiga Santander más pronto que tarde, y dos de las mejores plantillas de la categoría. El respeto es recíproco desde el primer día. De hecho, desde justo después de jugar el partido de turno del finde ya se habla del próximo rival. Es un duelo marcado en rojo.

A Quique, bigoleador del Deportivo ante el Nástic y Pichichi de la categoría junto a Rubén Castro, le preguntaron a pie de campo y aseguró darle el mismo valor al partido que a los demás: "Queremos ganar ante nuestra afición y que vean un buen partido". Son tres puntos, a fin de cuentas, eso es cierto, aunque la admiración del Dépor se centraliza más en respeto, respeto al líder y a su defensa. "Es un partido de Segunda, contra un muy buen equipo de Segunda que defensivamente está bien montado. Es un muy buen equipo, somos conscientes de que va a ser un partido difícil", expresó el director deportivo herculino Carmelo del Pozo.

Carles Gil, por su parte, aludió este lunes en rueda de prensa a la sobriedad del equipo y a su capacidad para ganar con resultados exiguos: “Sabíamos que esos tres puntos servían para estar cerca del Málaga en cuanto a puntos. Tenemos toda la semana para analizar y preparar el encuentro. Es un bloque muy sólido, han ganado muchos partidos 1-0, y eso quiere decir mucho. Defensivamente son fuertes y no se les hace ocasiones fácil. Y arriba tienen gente importante. Nosotros en los dos partidos de casa hemos demostrando cuál es la versión que queremos dar y sabemos que iremos a por ellos desde el primer minuto”.

Gil, Carmelo y Quique, del Deportivo.

Harper devuelve halagos

Jack Harper, por su parte, uno de los jugadores más en forma del Málaga, también fue cuestionado por el próximo rival aun estando a lunes: “Todos los equipos son complicados, lo sabemos. Ya estamos pensamos en el siguiente partido, la salida a Riazor. Es un pedazo de estadio, gran afición y un equipo mítico. Ahí vamos a ver nuestro nivel, tenemos que jugar los partidos grandes”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar