Es Noticia

Un estreno muy dulce para Iván Rodríguez

ElDesmarque

Iván Rodríguez debutó esta temporada en Liga con el Málaga ante el Rayo Majadahonda y aprobó con holgura el examen. El malagueño fue clave en la acción del único gol del encuentro. Su gran centro lo remató de forma brillante Jack Harper para dar la victoria al equipo blanquiazul (ver vídeo del tanto).

El defensa de Alameda ya jugó en Copa ante el Almería y también disputó 20 minutos la pasada temporada en Primera con el Málaga ante el Real Madrid (1-2). Este partido ante el Rayo Majadahonda ha supuesto su estreno en LaLiga 1|2|3. Un debut con asistencia y victoria.

El zaguero mostró desparpajo en su primer encuentro liguero de la temporada y se ofreció continuamente en ataque, especialmente en la primera mitad. Se contabilizan al menos dos subidas más que exitosas. En una le puso un buen balón a Blanco, que remató con intención al primer palo. En la otra, la que pasará a la historia, puso un centro perfecto en la cabeza de Harper para el 1-0. La conexión de La Academia fabricó el sexto triunfo blanquiazul. "Ha salido un buen centro y ha sido gol. Harper y yo nos conocemos muy bien. Antes del partido me dijo que se la pusiese al primer palo, que él iba a llegar. Nos llevamos muy bien y eso en el campo se nota", confesó tras el encuentro en zona mixta.

Iván Rodríguez, centrando un balón al área.

La lesión de Cifu le ha abierto las puertas de la titularidad y el canterano espera aprovechar su momento: "La lesión de un compañero siempre es una desgracia. En lo personal, estoy contento con el trabajo y a seguir. Voy partido a partido, a aprovechar los minutos que me dé el míster y si puedo seguir jugando minutos, estaré muy contento".

Su presencia ante el Rayo Majadahonda estuvo en el aire hasta última hora. En la sesión del jueves tuvo un problema en su rodilla y se temió lo peor. Pero por suerte todo quedó en un susto: "Tuve un mal gesto el jueves por la mañana. Han hecho un gran trabajo los médicos y pude llegar bien al partido".

En cuanto a lo puramente deportivo, y a pesar de que el partido del Málaga no ha sido el mejor de la temporada, Iván Rodríguez valora muy positivamente la victoria: "El Rayo es un gran equipo, con grandes jugadores, y hemos controlado bien el partido. El 1-0 también vale". El domingo espera el Deportivo, un partido de una enorme dificultad ante uno de los principales favoritos al ascenso: "Todos son importantes. Valen lo mismo estos tres puntos que los de Riazor. Hay que ir con las mismas ganas y a traernos la victoria".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar