Es Noticia

Muñiz: “Esto es La Rosaleda, el ambiente siempre es bueno”

A.R.

El entrenador del Málaga Juan Ramón Muñiz declaró en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Rayo Majadahonda (16:00 horas) que espera un gran ambiente en las gradas a pesar de la polémica surgida en los últimos días con la Grada de Animación, el 'Fondo Sur 1904', con la decisión por parte de LaLiga Santander de retirar toda la simbología referente a 'Malaka Hinchas' y 'Frente Bokerón', lo que ha generado una gran controversia entre los aficionados.

El técnico malaguista no tiene dudas de que La Rosaleda mantendrá el buen color que ya ofreció en los partidos que el equipo blanquiazul lleva de local este curso: “El ambiente creo que va a ser bueno. Esto es La Rosaleda, esto es Málaga. El ambiente siempre es bueno. Hay una normativa que el club tiene que cumplir, pero una vez que se cumpla los aficionados van a estar con nosotros a muerte, como desde el primer día. Ellos son conscientes de que los necesitamos”.

Muñiz, en rueda de prensa.

Sobre la polémica con esa ley que prohíbe a Malaka Hinchas y Frente Bokerón mostrar simbología de sus grupos, Muñiz fue cauto, aunque defendió el buen comportamiento de la afición malaguista en las últimas temporadas. “Todo lo que podamos hacer para que cada encuentro sea con la máxima normalidad posible y que todos los aficionados que vengan puedan disfrutar del encuentro, de su equipo, que sea un ambiente familiar, yo creo que eso es lo que pide cada domingo cada afición. En los últimos tiempos no recuerdo ningún problema, pero nosotros tenemos que respetar la normativa y tenemos que ser un ejemplo en cómo animar al equipo, de qué manera, y dejar que los aficionados contrarios puedan venir con tranquilidad a animar a su equipo. Para eso la afición malagueña siempre lo tuvo por bandera”, apuntó el entrenador malaguista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar