Es Noticia

Al-Thani respalda la queja de 'Malaka Hinchas'

La afición del Málaga, durante un partido.
ElDesmarque

Hay marejada entre la afición del Málaga. Malaka Hinchas aseguró este viernes que dejará de animar como medida de protesta por la notificación del club, por exigencia de LaLiga Santander, de que no se pueden exhibir símbolos del grupo por ser considerado ultra por la patronal.

Pedía Malaka un posicionamiento de respaldo del club. "Solicitamos y pedimos que por parte del club os posicionéis públicamente y ante la LFP a favor de nuestro colectivo. Creemos que es una grave injusticia que nuestra asociación esté incluida en una lista de grupos violentos que nada tiene que ver con nuestra filosofía, ni con nuestro historial de comportamiento", decía la nota.

Ha encontrado eco ese lamento a través del jeque Al-Thani, presidente del club, por medio de las redes sociales entre este viernes y el sábado. "Nadie tiene el derecho de evitar que los fanáticos alienten al equipo. Los fanáticos deben ser respetados", era la frase del mandamás malaguista para apoyar que se permita la exhibición de la simbología del grupo de animación, protesta a la que también se ha sumado Frente Bokerón.

Eso fue en la noche del viernes, el sábado por la mañana, Al-Thani volvió a retomar el tema con otro tuit en el que pedía que se abriera una votación entre los aficionados para tomar tal decisión.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio

    ‌no ai que dejar de animar jamasss y menos ahora ... pero creo no ai que hacer ni p*** caso y todos llevar camisetas fb y mh y todo el campo os apollaremos