Segundo entrenamiento de la semana del Málaga para preparar el partido del próximo lunes ante el Almería (21:00 horas, Gol). Una sesión completada con normalidad por Cifu y Dani Pacheco, que el lunes se ejercitaron al margen por una contusión en la rodilla y una contractura dorsal, respectivamente. El de Pizarra está apto físicamente, aunque todavía no ha sido inscrito por el club por los problemas con el límite salarial.
Así, Juan Ramón Muñiz pudo contar con casi todo el plantel este martes en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda. Los únicos que no trabajaron al mismo ritmo que el grupo fueron Miguel Torres, que sigue recuperándose de un edema en el tobillo izquierdo, Juanpi, que trabajó en el gimnasio con el madrileño aquejado de unas molestias, y Rosales y Tighadouini, que como viene siendo habitual se entrenarán más tarde porque están apartados.
La sesión combinó trabajo físico y ejercicios con balón, y el entrenador asturiano contó también con los filiales habituales (Iván Rodríguez, Abqar, Hicham y Harper) y los porteros Álvaro Fernández y Gonzalo. El Málaga equipo volverá a los entrenamientos este miércoles (9:30 horas) en el mismo escenario, mientras que el jueves disfrutarán de una jornada de descanso.