Es Noticia

Primeras salidas en el filial

Maty, en su presentación junto a Fernando.
ElDesmarque

El Atlético Malagueño prepara su desembarco en Segunda División B. Con un grupo numeroso y con aportación in crescendo al primer equipo, la plantilla de Dely Valdés se sigue perfilando para la campaña que viene. Hasta la fecha sólo hay un fichaje: Joan Grasa, que ha debutado con el Málaga antes que con el Malagueño. En lo que se refiere a salidas, empiezan a marcharse los primeros jugadores.

Altamirano, Nané, Clavería y Jaime Moreno terminaban contrato y no siguen. Y a ellos se unen ahora tres más, uno de ellos juvenil. El primero es Maty, centrocampista húngaro de 20 años que hizo la pretemporada con el primer equipo el pasado verano. Maty se marcha al DKTV de su país, entrenado por el malagueño Fernando, traspasado con una opción de recompra para el Málaga los dos primeros años.

Además, ya tienen destinos también Manu Alemán y Ernestas. Ambos, que se han entrenado esporádicamente con el primer equipo, jugarán en el Grupo IX de Tercera, en el Real Jaén, que los presentó al alimón en La Victoria. Alemán, central canario de 20 años, llegó la campaña pasada procedente del Almería; mientras que Ernestas, portero lituano de 19, completó su cuarto año en el Málaga tras llegar en edad cadete y jugar la pasada campaña en el División de Honor. Álex Escardó, que militó cedido en el Écija del Grupo IV de Segunda B, puede ser el siguiente en salir.

Manu Alemán y Ernestas, en su presentación con el Jaén.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar