Es Noticia

Y ahora, a por el ansiado ascenso (2-2)

ElDesmarque

El Atlético Malagueño ya puede centrarse al cien por cien en la lucha por el ascenso a Segunda B. El conjunto dirigido por Dely Valdés disputó este domingo ante el San Pedro el último partido de Liga, un encuentro que acabó en tablas (2-2) y que sirvió a los blanquiazules para preparar la eliminatoria directa por el ascenso. 

Con muchas novedades y muchas pruebas por parte del entrenador panameño, el filial del Málaga tuvo una buena prueba en el Municipal de San Pedro. Un encuentro protagonizado por dos jugadores que consiguieron sendos dobletes, Abeledo para el Malagueño y Dani Cintrano para los locales.
El 'Pichichi' malaguista, que suma 19 dianas tras los dos tantos de este domingo, adelantó por dos veces al filial en el minuto 12 y en el 46, pero el ariete del San Pedro igualó la contienda por dos veces y sumó su gol número 100 con el equipo sampedreño.
El Malagueño cierra como campeón la liga regular con 96 puntos, 30 victorias y 95 goles a favor. Una temporada brillante que buscará cerrar logrando el ansiado ascenso a Segunda, que se viene resistiendo demasiado tiempo. 

Dely Valdés dispuso el siguiente once inicial para medirse al San Pedro: Álvaro Fernández; Álex Robles, Sergio Chica, Manu Alemán, Meléndez; José Carlos, Deco; Altamirano, Luismi, Abeledo; y Nané. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar