Es Noticia

José González: "No quiero que asistamos a una fiesta del Betis"

ElDesmarque

Con el Málaga descendido y último en la clasificación, pudiera parecer que el choque ante el Betis sólo tiene importancia para los verdiblancos, quienes buscan su clasificación matemática para Europa. El entrenador blanquiazul, José González, ha querido ser tajante al respecto y manda un aviso a navegantes.

"Es difícil afrontar este partido porque somos los últimos, estamos descendidos y nos enfrentamos a un equipo con viento a favor, que tiene a la afición volcada y están haciendo mucho fútbol. Hemos preparado este partido para hacer un partido digno, queremos pelear por la victoria como ellos", explicaba José en su rueda de prensa previa al choque de este lunes.
Para el técnico gaditano, el Málaga no puede ser un convidado de piedra en el duelo andaluz. "Les he transmitido a mis jugadores que quiero competir, le doy la seriedad que merece el partido y mi profesión. La intención es hacer un partido difícil al Betis como se lo hemos hecho a otros equipos, no quiero que asistamos a una fiesta del Betis, por mucho que estén con resultados positivos. Están mostrando un juego vistoso, pero no quiero que seamos la víctima propiciatoria, es lo que hemos intentado transmitir toda la semana. Tenemos que defender un escudo, un club", expuso el preparador malaguista.
El Málaga sabe que no es lo mismo ser colista o penúltimo al final de la temporada. Un tema económico que parece difícil de asumir por parte del vestuario. "Mi satisfacción es traerme los tres puntos, pensando así vendrán los efectos secundarios. Es difícil transmitir algo que no sea deportivo al equipo. Debes transmitirle la posibilidad de ganar", argumentaba José.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar