Es Noticia

Robador detiene al Malagueño (1-0)

ElDesmarque

El Atlético Malagueño perdió en Linares una buena oportunidad de sentenciar virtualmente su primer puesto en el Grupo IX de Tercera División. Cayó en Linarejos (1-0) en un partido aplazado por el mal tiempo correspondiente a la jornada 32 que se jugó este miércoles.

La derrota implica que se mantienen cinco puntos de renta sobre el Almería B con cuatro jornadas por jugar. Sucede que en la penúltima jornada de competición hay un duelo de filiales en Málaga. Una victoria en Linares podía hacer intrascendente ese partido. Ahora, si los almerienses no fallan habrá picadillo.
El Linares, dirigido por el malagueño Jaime Molina, necesitaba una victoria para seguir soñando, aunque lo tenga difícil, con la presencia en la liguilla de ascenso. Hizo un partido muy serio y supo contener al filial, que promedia más de 2.5 goles por duelo. Se adelantó con un gol de Luis Lozano mediado el primer tiempo. Aprovechó un balón suelto en el área para batir a Kellyan.
Lo intentó el Malagueño, pero se estrelló una y otra vez con Robador, el joven meta navarro que fue una pesadilla para la delantera del filial. Lo intentó de una y otra forma, pero fue imposible. El equipo de Dely Valdés se quedó sin marcar, cosa bastante extraña. 

Ficha técnica:
Linares: Robador; Palomeque, Admonio, Sergio, Luis Lozano; Pablo Ortiz, Sergio Ortiz, Juanfran, Pablo Siles (Cano, 57'); Jorge Barba (Adrián, 91') y Aguilera (Dani Palomares, 88').
 Atlético Malagueño: Kellyan; Álex Robles, Abqar, Sergio Chica, Alberto López; Ian Soler; David Ramos, Deco; Hicham, Altamirano y Jaime Moreno.
Árbitro: Pérez Candela (Almería). Amarilla a Pablo Ortiz.
Incidencias: Partido aplazado de la jornada 32 del Grupo IX de Tercera División. Linarejos. Unos 500 espectadores.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manolo Serran Jimenez

    Espero que algún día sigan el motivo d echar al entrenador del Atlético, supongo q7e seria porque como todo anda mal había que echar a Ruano para igualar el desastre, así nos va, cre9 recordar que el. Malagueño sólo perdió UN partido de más de VEINTE que jugó con dicho entrenador mientras ahora lleva unos cuantos perdidos y empatados en solo diez o doce partidos UNA PENA