Es Noticia

Roberto: "Por primera vez hemos sentido un ambiente de derrotismo"

ElDesmarque

El Málaga ha sumado este sábado contra el Barcelona una nueva derrota más. Los de José González han caído en La Rosaleda y la salvación se aleja tras la victoria del Levante ante el Getafe (0-1). Nada más finalizas el enfrentamiento, Roberto, el mejor malaguista del partido, fue el encargado de atender el micrófono de Movistar + Partidazo para dar su visión de lo ocurrido.

Reconoció el cancerbero que por primera vez han sentido el desánimo de la grada tras la enésima derrota del equipo y ante la enorme distancia con la permanencia. "Son situaciones que hay que entender. Es su manera de rebelarse contra la situación del equipo y por primera vez hemos vividos un ambiente en el estadio por parte de la afición de derrotismo. También, los que estamos en el campo no estamos haciendo las cosas bien para que su actitud fuera de otra manera", explicaba.
Resignado, Roberto entiende que el equipo debe seguir luchando, al menos, por puro profesionalismo. "Bueno, la situación es complicada. La realidad es la que es, pero nosotros vamos a seguir porque somos profesionales, porque es nuestro trabajo y nuestro deber hacerlo a pesar de que la realidad te empuja un poco más a esa situación".
El hecho de que fuese el mejor del duelo ante el líder no destapó sonrisa alguna en el portero malaguista. "No suele ser una buena noticia y hoy ha sido igual. Nos han superado absolutamente en cada minuto del partido y al quedarnos con diez lo ha estropeado todo mucho más. Nos hemos entregado a defender y a tener alguna, que la hemos tenido pero no hemos podido materializar. Contra este equipo las pocas ocasiones que puedas generar, si no las haces vas a sufrir y ha sido así", zanjó.

 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Demasiado prudentes hemos sido, cuando hemos hechos recibimientos que no os habéis merecido.