Es Noticia

Dos filiales apuntan a Bilbao

ElDesmarque

El Málaga puede acudir a San Mamés con dos jugadores filiales en su convocatoria de 18 hombres. Será este sábado cuando José González anuncia su lista para viajar a Bilbao, pero las bajas en la zona defensiva provocarán que dos integrantes del Atlético Malagueño completen el banquillo blanquiazul en tierras vascas.

Uno es Ián Soler, está cantado. No jugó con el filial este jueves para reservarse y en defensa hay cuatro elementos justos, más él. El otro será el meta Kellyan, siempre que Andrés Prieto no supere las molestias que le tienen al margen del grupo. El portero alicantino tampoco pudo entrenarse este viernes por un dolor lumbar, y el joven cancerbero del filial volvió a subir con los mayores tras jugar ante el Loja el jueves.
Por lo demás, Keko y Ricca siguen trabajando al margen del grupo y están casi descartados para el duelo del domingo en San Mamés (16:15 horas). José preparó una sesión de trabajo con mucho balón y una charla técnica previa sobre el césped de 15 minutos. Trabajaron 24 efectivos con Rolan, que se incorporó algo más tarde, y sin Peñaranda, que estuvo en el gimnasio ni los lesionados referidos anteriormente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar