Es Noticia

Gönen vuelve al trabajo a la espera de que se desbloquee su situación

L. G. D.

La gran novedad en el entrenamiento del Málaga de este sábado fue la presencia de Mehdi Lacen, el último fichaje blanquiazulPero no fue la única. Dos días después de que el club le dejara sin ficha, Cenk Gönen volvió a ejercitarse con normalidad con el resto de porteros en el Ciudad de Málaga a la espera de que la entidad y su representante consigan desbloquear su situación.

El Málaga le dio la baja federativa el miércoles para poder acometer otro fichaje y finalmente ha llegado Lacen para ocupar su ficha. El turco no se entrenó ni el jueves ni el viernes, pero este sábado ha vuelto a los entrenamientos porque sigue perteneciendo a la disciplina malaguista aunque no pueda competir. 
Husillos reconoció el viernes que su gran "disgusto" del mercado invernal fue no encontrar una solución a este caso: "Es un chico que ha trabajado perfectamente. Es un poco el disgusto de este mercado, que un jugador se quede sin ficha no es agradable, no hemos podido encontrar una solución entre todos. Espero encontrar una solución porque hay mercados abiertos". Y en esas está la dirección deportiva y el entorno del jugador, tratando de encontrar acomodo al meta otomano en una liga cuyo mercado todavía no haya echado el cierre (Rusia) o aún no haya abierto (Estados Unidos). 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar