Es Noticia

Kuzmanovic se autoexpulsó en tres minutos

ElDesmarque

Kuzmanovic fue el tercer cambio de José González en el Éibar-Málaga. Entró en el minuto 84 por Recio para intentar controlar algo más el juego en los últimos minutos del partido, pero hizo todo lo contrario. El mediocentro serbio, que está completando una temporada indigna, lo primero que hizo sobre el césped de Ipurúa fue pegarle una patada a Bebé y encararse con él en el minuto 89. El colegiado mostró amarillas a ambos por ese pique, pero la cosa no quedaría ahí. 

La siguiente acción en la que intervino el balcánico fue tres minutos después, en el 92, para cortar en falta y por pura incapacidad física una contra del Éibar dirigida por Joan Jordán. El malaguista entró por detrás y derribó al jugador armero y Medié Jiménez no dudo en sacarle la segunda amarilla y mandarlo a la caseta. Kuzmanovic dejaba vendido a su equipo en unos momentos de máxima necesidad (galería inferior).
Es la segunda expulsión del internacional serbio en lo que va de Liga en los 'cuatro ratos' que ha disputado. Ya hizo algo parecido en el Málaga-Athletic de la jornada 6, cuando vio la roja en el minuto 52 por dar un manotazo a Córdoba y dejó al equipo con diez casi todo el segundo tiempo. Es reincidente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar