Es Noticia

Los lectores anteponen ahora refuerzos ofensivos

ElDesmarque

Se abre el mercado de invierno. El Málaga ha hecho deberes avanzados con los fichajes de Ignasi Miquel (por necesidades del guión) y de Manuel Iturra. Dos elementos defensivos que demandaba el equipo y que podrán jugar el próximo partido si Míchel así lo requiere. Ciertamente, se presenta una ventana movida, en la que habrá más llegadas y salidas. ¿Pero cuál es ahora la prioridad?

Es la pregunta que lanzábamos días atrás para que participaran los lectores de ElDesmarque Málaga. Y las respuestas han sido bastante definitorias, los votantes se decantan por un refuerzo ofensivo que acabe con la sequía goleadora del equipo. Así, más de la mitad de los mismos (52,2%) señalaron que debe llegar antes que nadie un delantero centro, mientras que el 34,4% apuestan por un mediocentro ofensivo. Entre ambas opciones de ataque suman un contundente 86,6%.
Por su parte, son minoría los que piensan que la prioridad debe seguir siendo reforzar el caparazón. Así, un 9,3% ven necesario el fichaje de un mediocentro defensivo y un 4% apuestan por el de un central. Se trata tan sólo de las preferencias de los lectores, a sabiendas de cómo fluctúa el mercado de invierno y de la dificultad que conlleva fichar jugadores en esta ventana y con poco margen económico, teniendo además otro ojo importante en las salidas.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan

    No te falta razon.

  2. Uno más

    De nada sirven los delanteros si no hay nadie que le pongan balones EN CONDICIONES desde la banda y filtrados desde el centro. Hay que jugar de otra forma y explotar las escasas virtudes que tenemos (gente rapida si hay espacios), pero eso es cosa del entrenador y yo no lo veo. Si, necasitamos un delantero, pero más bien gente del centro del campo con visión de juego. Debemos ser un equipo más intenso, rapido y vertical, pero para eso no hay que sobar tanto la pelota y soltarla antes. Los tios fe arriba se tienen que mover más sin balón.