Es Noticia

Los rivales mantienen la respiración asistida al Málaga

Guilherme (Deportivo) se lamenta.
ElDesmarque

Acabada la jornada 17 de Primera División, la distancia del Málaga con la salvación es la misma con la que la inició. El resultado en Riazor en el derbi gallego (1-3) fue favorable a los intereses del equipo malaguista. Cierto es que no se puede pensar en salvarse sin sumar. Pero no es lo mismo ver a cuatro puntos que a siete la playa.

El Málaga despide 2017 en el puesto 19º con sólo 11 puntos, los mismos que el Las Palmas, que tiene peor average general. Sale del descenso el Alavés, equipo ante el que se perdió el pasado jueves. Tiene 15 puntos, los mismos que el Deportivo, pero los gallegos amasan peor diferencia de goles. Un impulso anímico para el cuadro vasco, en descenso desde que empezó la competición.
La tijera se va abriendo, no obstante. El Levante tiene 18 puntos y es 16º. Por arriba, Espanyol (20 puntos, 15º), próximo rival del Málaga y el Betis, Celta, Athletic y Leganés, todos con 21. Son equipos que ya parecen lejos del alcance, si bien una racha positiva o negativa lo cambia todo.
Los rivales, pues, mantienen al Málaga con la respiración asistida. Si se hubiera sacado sólo una victoria entre Betis y Alavés la salvación se vería mucho más cerca. Pero fueron dos derrotas. 11 puntos de 51 sólo, pero hay vida...

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Santi

    Quien no se consuela es porque no quiere... Patético