Es Noticia

Un taquillazo al limbo

ElDesmarque

El rídiculo copero del Málaga dio su último coletazo este martes. El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, deparó un Numancia-Real Madrid que todavía hurga más en la herida blanquiazul, pues si hubiera sido capaz de eliminar al equipo soriano en dieciseisavos se mediría al conjunto merengue, con lo que ello conlleva sobre todo en cuanto a lo que se refiere a la caja. 

Los de Míchel fracasaron estrepitosamente ante el Numancia, un Segunda que con tres goles a balón parado superó al Málaga y se plantó en octavos. De haber cumplido con las expectativas y haberse clasificado para la siguiente ronda, el conjunto blanquiazul se vería las caras con el Real Madrid atendiendo al sorteo realizado este martes en Las Rozas. 
Deportivamente, y viendo cómo está el equipo, hubiera sido la crónica de una muerte anunciado. Pero, a efectos económicos, el Málaga se habría asegurado una gran taquilla en La Rosaleda a costa de los de Zidane, un dinero que hubiera venido muy bien al club, pues se está intentando fichar un jugador por Juankar y también se deberá reforzar en enero. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar