Es Noticia

La Rosaleda, territorio inexpugnable para el Levante

ElDesmarque

El Málaga se la vuelve a jugar. Una final más. Otro partido decisivo. Esta vez ante el Levante. La distancia con los granotas actualmente es de ocho puntos y de no ganar la distancia se mantendría en un umbral demasiado grande. Ocho puntos son demasiados y con el Éibar a siete puntos y el Deportivo a cinco, se antoja vital reducir la desventaja con el equipo de Muñiz y acercarle a la pelea en la zona baja.

Haciendo un repaso a las estadísticas, los números avalan el posible triunfo blanquiazul. Desde que el Málaga CF ascendió a Primera en 1999, ambos equipos se han enfrentado en el estadio de Martiricos en ocho partidos, siete de Liga y uno de Copa. Y esos duelos se han saldado con siete victorias malaguistas y un empate
El empate llegó en la jornada 3 de la temporada 2014-15 (0-0). El resto de choques, todos ganados por el Málaga, se salda con un balance de 12-2 para los blanquiazules. Hasta ahora, La Rosaleda es territorio inexpugnable para el Levante. Que siga la racha.
El último envite entre ambos equipos, en la 2015-16, se saldó con victoria malaguista por 3-1. Ese día marcó uno de los jugadores más importantes del Málaga en la actualidad, Chory Castro. Ese encuentro, correspondiente a la jornada 36, supuso el descenso matemático del equipo valenciano. Morales, que hoy también apunta a titular, y Cop (2) también marcaron en ese partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar