Es Noticia

"La situación del año pasado en Gijón era mucho más grave"

L. G. D.

Míchel está preocupado, y como para no estarlo. Su rostro y su discurso lo demuestran. La crisis es gravísima y el Málaga no ofrece ningún síntoma de recuperación. Y ahora llega el Camp Nou. El entrenador blanquiazul es consciente de que el equipo necesitar sumar ya porque la temporada se le puede hacer larguísima, pero cree que la situación del conjunto malaguista la pasada temporada antes de viajar a El Molinón era todavía más grave. 

"Aquella era mucho más grave que esta, quedan muchos partidos. La gente siempre pone las estadísticas según convienen. El año pasado hubo 18 partidos seguidos en los que sólo hubo una victoria. Un minuto antes de enfrentarnos al Sporting, la sensación era que íbamos a acabar las dos jornadas (esa y la siguiente ante el Barcelona) a dos puntos del descenso, como mínimo. Luego acabamos a once del descenso", explicó Míchel en rueda de prensa este viernes. 
El técnico hizo un símil con el presente curso e invitó a pensar en una primera vuelta de campeonato con sólo seis puntos, que fueron los que se sumaron en esos 18 encuentros seguidos (dos de ellos de Copa del Rey) de los que habló Míchel. Luego el equipo venció al Sporting en Gijón, cogió confianza y cuajó un final de temporada espectacular. Pero en el fútbol no se puede vivir del pasado. "Son historias y cosas que yo las veo desde el cristal que me interesa, pero son realidades del fútbol. Ni aunque me llamase Valverde para decirme quién y cómo va a jugar el Barcelona sería un partido fácil", finalizó el técnico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar