Es Noticia

El Málaga espera otro ambientazo ante el Leganés

ElDesmarque

El Málaga se la juega el domingo ante el Leganés. El equipo de Míchel es consciente de que apenas le queda margen de error y necesita la victoria frente a los madrileños para engancharse a la pelea por la permanencia, objetivo que actualmente tiene a cinco puntos. Club y equipo esperan contar de nuevo con el respaldo máximo de La Rosaleda. La afición blanquiazul no ha dejado de arropar a los suyos incluso en los peores momentos y volverá a generar el mejor clima posible en favor del conjunto malaguista.

En La Rosaleda esperan que vuelva a haber un ambientazo en el estadio de Martiricos este domingo. La venta de entradas va a buen ritmo. Los precios oscilan entre los 20 y los 70 euros y, a algo menos de tres días para la disputa del choque, quedan en taquillas en torno a 2.300 localidades
Se barrunta complicado que haya lleno absoluto, pero una jornada más habrá sensación de lleno en La Rosaleda y quedarán muy pocos asientos vacíos en las gradas. El Málaga necesita más que nunca el empuje de su afición y el malaguismo, una vez más, estará a la altura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar