Es Noticia

Recio gana la primera batalla a la sanción

ElDesmarque

El primer apercibido de suspensión del Málaga en lo que se lleva de temporada por acumulación de amonestaciones, Recio, salvó el primer 'match ball'. El capitán del conjunto blanquiazul consiguió volver de Sevilla sin ver la tarjeta amarilla que le habría llevado a perderse el partido contra el Leganés, una final que llegará después del parón internacional.

Recio, que ha jugado prácticamente todos los minutos después de siete jornadas, vio su cuarta amarilla contra el Athletic de Bilbao y llegó apercibido al Sánchez Pizjuán. Pero a pesar de la tensión que se suele dar en estas citas y de la posición tan comprometida en la que juega el malagueño, mantuvo su cuenta a cero. 
El que sabe bien lo que es verse sancionado es Kuzmanovic. El centrocampista, que fue expulsado en dicho encuentro (de la tángana que se formó nació la cuarta amarilla de Recio) después de unos minutos fatídicos, se perdió la cita contra el Sevilla. Así que Míchel también podrá contar con él para el encuentro contra el Leganés.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar