Es Noticia

Calma tensa en La Rosaleda

ElDesmarque

Bajan las aguas muy revueltas en La Rosaleda. El equipo no levanta cabeza, sus números son paupérrimos y los fantasmas de un posible descenso se han convertido en inquilinos de pleno derecho en Martiricos. La derrota en el Sánchez Pizjuán deja al equipo colista con un solo punto y a cinco ya de los puestos de salvación. Pero más allá de las estadísticas, horribles, están las sensaciones que deja un Málaga que es incapaz de mantenerse solvente en su área ni de intimidar a los rivales en la portería contraria.

Después de seis derrotas y un empate en siete jornadas, el futuro de Míchel está en entredicho. El técnico es consciente de que si no revierte de inmediato la situación, será muy difícil que siga en el banquillo blanquiazul. Aun así, y a día de hoy, desde el club dan por segura su continuidad en el Málaga, al menos, hasta el próximo encuentro frente al Leganés. Ese partido se antoja clave para el futuro a corto plazo del conjunto blanquiazul y, por supuesto, para el devenir de Míchel quien, como su equipo, se sabe contra las cuerdas. 
La última palabra, en cualquier caso, la tendrá siempre el presidente Al-Thani, que es del todo imprevisible pero que por el momento guarda silencio y aún no se ha pronunciado a través de las redes sociales tras la dura derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán. Se ha instalado una tensa calma en La Rosaleda que desde el club y también en el vestuario esperan convertir en cierta esperanza e ilusión conforme se vaya acercando el trascendental partido del día 15 de octubre ante el Leganés.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. rcotos

    Para mí, hay dos culpable, el Sr. Al-thani y Arnau. Al-thani por tomar decisiones que no le corresponde, ejemplo. La posible contratación de Javi García, dijo que esa puerta no se abría. Al final ficho por el Betis y Arnau llego tarde sobretodo en el caso Pablo, y los continuos fracasos de jugadores contratados. Qué envidia lo del Betis, como se nota que ha estado todo bien planificado. En el Málaga cada verano un circo.

  2. Climaco

    ¿Pero de verdad tiene que seguir Michel? en pretemporada pierde 6 de 7 y en liga otros 6 de 7. Comprendo que hemos perdido lo mejor de la plantilla, pero ¿de verdad este es el nivel del Málaga? ¿peor que ninguno? La trayectoria de Míchel es bastante dudosa, empezando por el descenso del Castilla. Por favor despidanlo, sé que la mayoría de los males viene por Althani, pero Míchel es muy malo.