Es Noticia

Cifu y Mula, estrenos forjados en Holanda

ElDesmarque

Se pueden rescatar datos que aunque queden en meras anécdotas, alivian un poco la visión negativa de las cosas. El fútbol, hasta en sus días más crueles, deja algún detalle por el camino. Para Cifu y Mula siempre será un día especial. Tocará recordar con amargura el 1-3 contra Las Palmas, sí, pero jugar por primera vez en La Rosaleda en partido oficial endulzará siempre su recuerdo.

Cifu, después de tanto ir y venir, al fin jugó un partido oficial con el Málaga. Le ha costado al granadino, pero este 11 de septiembre rompió la barrera y logró debutar con el conjunto malacitano en Primera División. El joven Mula ya había debutado en Girona, también con cierta amargura, pero no sabía lo que era vestirse de corto en La Rosaleda en un cita liguera.
El canterano fue titular y jugó todo el partido. El lateral entró por Roberto Rosales en la segunda mitad (en el minuto 72), en un cambio que Míchel argumentó en su rueda de prensa posterior al partido. El técnico buscaba más profundidad.
Es curioso porque estos dos jugadores fueron los grandes ganadores de la pretemporada. Sobre todo durante el stage en Holanda, donde terminaron de convencer a Míchel. Del buen trabajo realizado en verano a recoger los frutos debutando en Primera y jugando en La Rosaleda. Para algunos brilla el sol. O por lo menos no todo son nubarrones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar