Es Noticia

Míchel: "¿Gritos contra Al-Thani? Es extraño, lo lógico es enfocar a otro sitio"

ElDesmarque

Segundo partido del Málaga en La Rosaleda y segunda decepción. La grada la acabó pagando con el jeque con gritos de "¡Al-Thani, vete ya!", y Míchel habló sobre el enrarecido ambiente en rueda de prensa tras la derrota ante Las Palmas: "Es una situación extraña, lo lógico es que con los resultados que estamos teniendo se enfoque a otro sitio. Pero la afición tiene más información de la situación a lo largo de los años que yo".

"Yo no puedo valorar eso. Yo puedo valorar las cuestiones técnicas y la responsabilidad que tengo, que es bastante. Soy más de integrar que de dividir, para división ya tenemos los resultados", añadió en la misma línea que en la comparecencia previa al partido.
El técnico profundizó un poco más en la siguiente pregunta, aunque se puso él en el foco: "Cuando los resultados son malos, más allá de lo que piense la gente, la cuerda floja es el entrenador. Nunca vais a encontrar en mí desánimo ni dejaré de trabajar, sería una traición a mis jugadores. Asumo mi parte de responsabilidad. El año pasado también dije que la responsabilidad no era sólo mía sino del buen hacer de los jugadores".
"En ningún caso pienso en abandonar a los chicos, creen en mí, tenemos una relación muy estrecha. Les exijo y les pido pero también les doy, y no les puedo dar una decepción", subrayó el madrileño.
A Míchel no le sorprende del todo la situación que vive el club e intenta calmar los ánimos: "Las he tenido variopintas, en Sevilla, Marsella, Getafe... El fútbol está lleno de estas situaciones, es muy divertido cuando se ganan partidos como el año pasado. Ni pensaba entonces que íbamos a echar raíces como parecía ni pienso que ahora sea insalvable. Es una situación más y hay que aceptarla".
Y por último, insistió en que él es el eslabón más débil de la cadena, pero prefiere pensar en trabajar y sacar adelante la temporada: "El foco en el entrenador con malos resultados lo pone cualquier faro, esta o cualquier otra propiedad. Lo único que debo hacer es trabajar mucho, se ve que tengo que hacerlo más porque los resultados son malos. Intento el bien de mis jugadores, quiero que estén tranquilos y rindan porque a veces también se ven afectados. No quiero empezar a transmitir inseguridad... no quiero que los chicos se vean afectados".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar