Es Noticia

Continúa la caza por el delantero

D.M.

A justo 15 días de que se cierre el plazo del mercado veraniego de fichajes el Málaga tiene claras las tareas deportivas pendientes, tratar de cerrar a Rolón o en su defecto a otro pivote, dar salida a Koné y Tighadouini, concretar el futuro de Luis Muñoz y fichar a un delantero. Todos los frentes están abiertos con mejores o peores perspectivas, pero son prioridades que cerrar sí o sí en estas dos semanas. Una de las que se cuece a fuego lento es la caza de un delantero que aporte competencia a Borja Bastón y que cierre la línea ofensiva.

La búsqueda es constante por parte de la dirección deportiva del club. Se negoció con varios candidatos sin que las operaciones cuajaran finalmente, pero la lista de seguidos es amplia y los ofrecimientos no paran de llegar (algunos de ellos bastante interesantes). En esa línea, el club sabe que el tiempo tampoco es mal avenido para fichar a un '9', ya que conforme la fecha del fin del mercado se acerca las pretensiones económicas se rebajan y las oportunidades aumentan en esta demarcación.
El Málaga cuenta con margen salarial para este fichaje, haya desembolso importante o no por el pivote, y tiene un perfil claro marcado por la presidencia, jugador joven y a ser posible en propiedad. A favor también está la opción de que sea extracomunitario tras la salida de Michael Santos. Con esas premisas, Arnau y su equipo no dejan de trabajar en la búsqueda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar