Es Noticia

Aarón y Guille Lara encuentran destino en Segunda B

ElDesmarque

La metamorfosis de la portería del Málaga no sólo alcanza al primer equipo, donde habrá una renovación total de la línea con las salidas de Kameni y Boyko y las llegadas de Roberto, Andrés Prieto y la próxima de Cenk Gönen. Los matices del cambio bajo palos también atañen al filial. Así, los dos porteros que cubrieron la meta del Atlético Malagueño la campaña pasada, Aarón y Guille Lara, ya tienen equipos de destino, los filiales del Granada y del Valladolid, respectivamente.

El primero de ellos es una de las 18 caras nuevas del Granada B, que competirá en el Grupo IV de Segunda División B. El club no contaba con él y no renovó su contrato, así que Aarón, tercer portero de la pasada plantilla blanquiazul, se ha vuelto a buscar un filial para desempeñar un rol similar al que tuvo en Martiricos, aunque ahora competirá en una categoría superior, la de bronce del fútbol español. Aarón ocupa la vacante en tierras nazaríes de otro ex, Pol Ballesté, y peleará con Lejarraga por la titularidad.
Guille Lara, por su parte, jugará en el filial del Valladolid, destino también del delantero hispano-polaco Adrián Wojcik, cuya llegada se ha oficializado este martes. El cancerbero gaditano llegó a La Rosaleda en el mercado de invierno para cubrir la lesión de Samu Casado y sólo disputó cinco partidos con el Malagueño, recibiendo dos goles. Tenía contrato hasta 2018, pero llega a Pucela con la carta de libertad y se compromete por una campaña, estando previsto que haga la pretemporada con el primer equipo vallisoletano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar