Reforzar la delantera es una de las grandes prioridades de la dirección deportiva del Málaga cara a la nueva temporada. La marcha de Sandro y la poca confianza que tiene el cuerpo técnico en Santos y Peñaranda hace que esa línea esté casi desierta, por lo que muchos de los esfuerzos se centran en reforzar esa parcela.
Uno de los arietes que tiene el Málaga en la agenda es Joselu, que jugó el curso pasado cedido en el Deportivo de la Coruña y que pertenece al Stoke City. El interés por el delantero gallego lo publicó Marca hace unos días, y el propio jugador ha confirmado en una entrevista con ese medio que el club blanquiazul ha tocado a su puerta, aunque de momento todo está en una fase inicial: "Siempre es bueno que un club como el Málaga se fije en ti, eso quiere decir algo".
Y por lo que dice Joselu, la opción de recalar en la Costa del Sol le agrada bastante, aunque el Málaga deberá llegar a un acuerdo con el Stoke City, que pagó unos ocho millones de euros por él hace dos años, por lo que su llegada no se antoja sencilla: "El Málaga es un gran club, en una gran ciudad y con un gran entrenador, como Míchel".