Es Noticia

Los deberes de la semana

ElDesmarque

Que parezca que todo está parado porque nada se hace oficial, no significa que la dirección deportiva esté de brazos cruzados. El Málaga tiene bastantes frentes abiertos tanto en el capítulo de fichajes como en el de salidas. Y esta semana se antoja clave para que algunos asuntos se resuelvan en un sentido o en otro.

Un buen ejemplo de ello es el caso de Paul Baysse, que ya expicó los motivos por los que no estuvo ya en Málaga para el desenlace de su caso: "Tenía que ir a visitar las instalaciones del Málaga a principios de semana pero se produjo la muerte de mi abuela. Tuve que ir rápidamente a Burdeos y lo puse todo en stand by. No he tenido la cabeza en eso estos últimos días".
Además del defensa, habrá que ver qué sucede con Roberto y Carlos Kameni, una cuestión que no es baladí puesto que la portería es uno de los puestos más complejos de una plantilla y Míchel quiere que esté perfectamente cubierta.
De fondo, como ya es habitual en estas semanas, también anda Sandro Ramírez. El Málaga se comporta en redes sociales con normalidad, contando su devenir por el Europeo sub 21 con España. Es lo normal, puesto que tiene contrato. Sin embargo, a efectos de planificación deportiva, lo único que se espera es que se resuelva de una vez y poder seguir funcionando con normalidad. Ahí entran los candidatos, entre los que está Borja Bastón, a quien hay que estar atento por si se produce algún avance con el Swansea.
Para rematar, se espera ya de una vez que el Málaga haga oficial el fichaje de Adrián González y se realice su presentación. Curiosamente este mismo domingo el alcalde Francisco de la Torre anunció que será en el campo del Atlético Juval.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar