Es Noticia

El Málaga quiere a Sandro hasta junio

A. G.

El Málaga apurará al máximo todas sus opciones para que Sandro Ramírez continúe vistiendo la camiseta blanquiazul. Tanto la dirección deportiva como Míchel valoran positivamente la posibilidad de que el delantero canario se quede en La Rosaleda hasta el mes de enero, que era el planteamiento inicial que barajaba ante la imposibilidad de que el Atlético pueda inscribir a ningún futbolista este verano.

Pero los acontecimientos van evolucionando, el jugador ya expresa en sus círculos más cercanos que no quiere pasarse medio año en blanco, y menos a las puertas de Mundial, y empieza a tomar cuerpo la posibilidad de que su continuidad en Martiricos vaya más allá del mes de enero. Ese es, a día de hoy, el firme objetivo del Málaga, que ya ha iniciado sus movimientos para tratar de convencer al futbolista y al Atlético de Madrid de que su desembarco en el club rojiblanco se posponga hasta junio de 2018.
Sandro ha sido el jugador franquicia del Málaga esta temporada y, si permanece en La Rosaleda, lo será también la próxima. En Martiricos tiene garantizada la titularidad y muchos minutos de competición. Y en el Atlético sólo jugaría a partir de enero y tendría que pelear por ganarse un puesto. Además, también existe la posibilidad de que no sea inscrito para jugar las eliminatorias de la Champions a partir del mes de febrero.
El Atlético sólo podrá inscribir a tres jugadores en la máxima competición continental en el mes de enero. Y aparte de Sandro tiene objetivos importantes en el mercado como Vitolo, Diego Costa, Lacazette...
El Málaga trata de sacar partido a todos estos argumentos y al hecho de que Sandro seguirá siendo el estandarte del proyecto si finalmente hay consenso y se queda de blanquiazul. La opción de enero, a día de hoy, parece factible. Pero el Málaga quiere más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar