Es Noticia

Jony: "Teníamos muchas ganas de cerrar bocas"

ElDesmarque

Jony fue uno de los jugadores del Málaga que desfiló por zona mixta después del encuentro. El asturiano despidió la temporada como titular y contando con la confianza de Míchel. No ha sido su mejor año, pero el zurdo es consciente de lo que puede dar y espera estar a la altura a partir de este próximo verano. "Hablé con Míchel, nos dijimos las cosas, él me hizo saber lo que quería de mí, se lo fui demostrando y por eso tuve esas oportunidades", explicó el malaguista.

En cuanto al partido, Jony dejó claro que había muchas ganas de despejar las sospechas infundadas que se habían generado en torno al Málaga: "Nosotros teníamos muchas ganas de cerrar bocas porque en algunos momentos de esta semana se había puesto en duda nuestra profesionalidad. Lo que hicimos fue salir a competir como si fuese un partido más y así se demostró en el campo".
Pero el gol inicial de Cristiano Ronaldo marcó el partido: "Nos marcaron muy pronto, luego tuvimos ocasiones para empatar pero el Madrid es esto, tienen mucha pegada. Nos pilló nada más empezar, no te da tiempo ni a reaccionar porque te pilla en frío. Lo seguimos intentado hasta el final, pero no hubo manera. Con el 0-2 de Benzema ya era muy difícil".
El Málaga ha dejado un poso muy satisfactorio en este final de temporada y eso hace concebir notables esperanzas con vistas a la próxima campaña: "El trabajo y el sacrificio no se pueden negociar en este equipo. En estos dos últimos meses hemos dado la cara y nos vamos de vacaciones con una sensación muy positiva. El míster dijo cuando conseguimos la permanencia que ya estábamos trabajando para la temporada que viene. Por mí no me iba de vacaciones, seguiría entrenando porque tengo ganas de recuperar mi nivel y demostrar por qué se me trajo aquí".

.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar