Es Noticia

Críticas por la desidia y la falta de fútbol

Camacho, en el Depor-Málaga.
ElDesmarque

No gustó la imagen del Málaga en Riazor, donde cosechó una merecida derrota contra el Deportivo de la Coruña por 2-0. Para los distintos medios, el partido fue malo y el conjunto de Míchel careció de la tensión necesaria.

Málaga Hoy: "Con los plomos bajados". "Venía el Málaga de deslumbrar en el momento más oportuno. De celebrar con fuegos artificiales, de recrearse de la explosión de luz que supusieron los últimos seis puntos. Básicamente, de salvar la temporada, pero con la esperanza abierta. Y en esa peligrosa línea que separa las miras hacia el futuro de la osada desidia, se estrelló en Riazor porque parecía estar ya de vacaciones. Le ganó un Deportivo asustadizo y temeroso, que parecía no saber lo que se estaba jugando. Pero le ganó. Y lo hizo colocándose debajo del árbol y esperando caer la fruta, en forma de dos goles, ambos tras una temerosa apatía de varias piezas de la defensa".
La Opinión de Málaga: "De vuelta a las andadas". "De este Málaga camaleónico que es capaz de deslumbrar contra el Barcelona pero que se estrella con estrépito contra el Dépor se pueden rescatar algunas conclusiones a vuela pluma, aunque la mayoría no son nada beneficiosas para el equipo ni para los componentes de la plantilla blanquiazul. La desidia, el conformismo o la fragilidad mental volvieron a ser los argumentos de un equipo que ha dejado muchos tufos por el camino hasta esta jornada 32 y que por eso sigue teniendo una deuda moral con su afición que no podrá pagar esta campaña. En Riazor, en un momento casi idílico del curso con la salvación virtualmente conseguida, el Málaga estuvo lejos de hacer las paces y de reconciliarse con el malaguismo. Perdió dejando una imagen desilusionante y frágil. Una caída que le hace regresar al pasado, volver a las andadas.
Sur"Ni un solo remte en el área". El mensaje de Míchel en la víspera fue elocuente. "Los jugadores ya no me engañan; ya sé lo que pueden dar de sí, así que se anden con cuidado". Pero olvida el entrenador blanquiazul que no es sólo cuestión de actitud, sino de aptitud. Con balón (no como sucedió una semana antes frente al Barcelona), el Málaga es un equipo muy limitado. Ayer el Deportivo apenas brilló para superarlo con claridad. De nuevo las carencias impidieron que se rentabilizara la posesión en la primera parte y desembocaron en la habitual alarmante falta de verticalidad, sin un solo remate dentro del área".
101TV: "La pretemporada ha comenzado": "La pretemporada ha comenzado oficialmente en el Málaga. El partido comenzó sin ninguna tensión, con la suavidad en el gesto del que se ha quitado de encima toneladas de presión. Sin angustia el equipo de Míchel se plantó en Riazor y no forzó la máquina. Se limitó a tocar, a probar qué se siente cuando no hay un cuchillo en tu garganta".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar