Es Noticia

Una racha terrorífica

ElDesmarque

Decía José Rodríguez al término del partido ante el Alavés una frase que parece una perogrullada pero que conviene tener presente viendo cómo anda el Málaga desde hace ya ni se sabe cuándo: "Si no ganamos partidos, no nos quedamos en Primera". La racha actual, que empezó mucho antes de su llegada, es terrorífica...

El Málaga, de 42 puntos posibles, solamente ha conseguido meter siete en sus alforjas, unos números que indican que es casi milagroso que el equipo blanquiazul no esté en zona de descenso. Resiste hasta la fecha sin pisar fango, pero cada vez agobia más el cúmulo de malos resultados y malas sensaciones.
Desde el milagroso partido remontado ante el Depor con gol de Ontiveros, el equipo ha disputado 14 partidos de Liga, con Juande Ramos, Gato Romero y ahora con Míchel en el banquillo. Y la tónica ha sido perder casi siempre. Cuatro empates, un triunfo y nueve derrotas.
Los blanquiazules sólo han conseguido sumar empates contra Valencia, Granada, Osasuna y Villarreal además del triunfo logrado contra Las Palmas. Una estadística que no es tan grave porque la distancia con respecto al corte de descenso resiste.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar