Es Noticia

Sandro asume galones: "Somos una gran piña"

ElDesmarque

La buena noticia dentro de la tristeza por la derrota del Málaga en Bilbao fue el regreso de Sandro. Lesionado el 16 de enero, han sido casi dos meses sin el delantero canario, máximo goleador del equipo. Fueron apenas nueve minutos, pero verle el día después completando el entrenamiento confirmó la grata nueva. Y es que se echa mucho de menos el veneno de Sandro.

El Málaga distribuyó unas declaraciones del jugador insular en las que ratificaba que está bien. "He estado dos meses sin entrenar con el grupo y ya hoy lo completé el entrenamiento con muy buenas sensaciones. Hay que coger la misma dinámica poco a poco, entrar poco a poco en el equipo. Estoy a disposición del mister para aportar mi granito de arena", decía Sandro, que ya mira al partido del sábado ante el Alavés: "Tenemos un partido vital en casa y tenemos el apoyo de La Rosaleda. Los necesitamos los tres puntos".
"Lo que se oye fuera se queda fuera", aseveraba Sandro sobre el runrún de que el equipo no suma y mandó un alegato sobre la unión en la caseta: "Dentro somos una gran piña, una familia. Hay que revertir la situación como sea y la mejor manera es ir todos juntos a una y ser positivos. El Alavés es un rival difícil, pero vamos a ir a muerte a por los tres puntos delante de nuestra afición".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar