Es Noticia

Ontiveros marca las diferencias en la manita del Malagueño al Vélez

ElDesmarque

Javi Ontiveros marcó la diferencia este mediodía en el partido que el Atlético Malagueño disputó contra el Vélez en la jornada 29 del Grupo IX de Tercera División y que finalizó con el resultado de 5-0 para el equipo de Manel Ruano, líder destacado de su grupo pese a tener un partido menos. Ontiveros, que no fue convocado con el primer equipo en esta ocasión, bajó al filial para no perder ritmo de competición y tuvo colaboración directa en dos de los tantos del Malagueño, asistencia y gol. 

En el primero asistiendo a Jack Harper, que sigue brillando, tras una gran jugada individual; y en el segundo, ya en la segunda parte, para anotárselo en su cuenta marcando solo dentro del área. Pese a apenas entrenar ni jugar con el filial, Ontiveros muestra una química especial con sus compañeros. Su sola presencia en el once blanquiazul ya es un factor psicológico importante para su equipo y para el rival. Con el de esta mañana ya suma siete tantos en once partidos con el Malagueño.
La manita al Vélez fue también muy coral, y otros habituales en los entrenamientos del primer equipo también destacaron partiendo desde el once esta mañana en la Federación, casos de Luis Muñoz, que lució galones, Aarón, que tuvo poco trabajo, o Kuki Zalazar, autor del cuarto gol local de penalti provocado por un espectacular Adrián Wojcik, que salió en la segunda parte y que además forzar ese penalti anotó dos goles, uno en la primera bola que tocó y el otro tras un interesante movimiento en el área.
Al partido acudió el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, que arropó al filial y que saludó al entrenador Manel Ruano.
 
 
 
Un partido muy coral

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar