Es Noticia

El reencuentro de Jony duró 34 minutos

ElDesmarque

Noche de reencuentros en La Rosaleda. Jony se enfrentaba por primera vez al Sporting de Gijón, el equipo de su corazón y en el que explotó al máximo nivel la pasada temporada. Fue una cita muy especial para el asturiano, que se saludó muy cariñosamente con sus excompañeros y con los miembros del cuerpo técnico de Abelardo sobre el césped antes del comienzo del encuentro. 

El extremo fue titular, pero le quedará un sabor más agrio que dulce de su reencuentro con el conjunto rojiblanco. No estuvo fino en el arranque del partido y Juande Ramos decidió sentarlo en el minuto 34 para dar entrada a Michael Santos. Un cambio muy controvertido que no gustó nada a Jony, que se retiró directamente a los vestuarios con gestos de enfado. Duda rápidamente le siguió y consiguió que se sentara en el banquillo de nuevo, pero de primeras el cabreo del asturiano fue importante.
Otro que se reencontraba con su exequipo fue Duje Cop, que volvía a La Rosaleda tras jugar cedido en el Málaga la pasada campaña. Y el delantero croata dejó su sello en los dos goles del Sporting. En el primer tanto, cogió la espalda a la defensa blanquiazul por la banda derecha, se internó en el área y vio muy bien a Viguera que entraba por el centro libre de marca.
Pablo puso las tablas al filo del descanso, pero el ariete balcánico volvió a silenciar el estadio de Martiricos tras el paso por los vestuarios. Mikel hizo cometió una falta muy peligrosa, Cop se la pidió y la ley del ex se cumplió. La clavó por toda la escuadra y puso el 1-2 en el electrónico, aunque no lo celebró con muchos aspavientos por respeto a la que fue su afición. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar