Es Noticia

Alexis, un hijo pródigo en Vitoria

ElDesmarque

Espera al Málaga en Vitoria un anfitrión muy especial: Alexis Ruano. El central, a sus 31 años, está viviendo una nueva aventura en las filas del Alavés. Además, recogiendo elogios por el buen arranque de temporada de este conjunto que ha regresado este curso a Primera División.

Es curioso, justo cuando en el entorno del conjunto blanquiazul más se habla del rendimiento de los centrales, toca verse las caras con un malagueño y canterano que también anduvo en la órbita del Málaga en el pasado mercado de fichajes.
Alexis tenía ganas de sumarse al proyecto malaguista, pero la operación no resultaba sencilla y además, a pesar de que hubo contactos, la entidad tenía sus propios planes para el centro de la zaga. El malagueño se fue en enero al Besiktas, después de varios años en el Getafe.
Fue uno de los jugadores más prometedores, ya no del Málaga, sino de todo el fútbol español (fue internacional en todas las categorías menos la absoluta). Su carrera en Primera División, después de debutar con el equipo de su tierra, pasó por Getafe, Valencia, Sevilla, otra vez Getafe, una breve parada en el Besiktas, y ahora en el Alavés, donde espera ya espera al Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar