Es Noticia

Un año de Fornals sin Fornals

ElDesmarque

El 26 de septiembre de 2015 un niño del filial recién sacado del equipo juvenil, Pablo Fornals, centraba todas las miradas del malaguismo. El muchacho, que había entrado en la lista del Málaga para el partido contra el Real Madrid, estaba entre los once titulares de Javi Gracia en una cita importante puesto que el equipo todavía no había gando un partido.

Fornals entró por el flanco derecho, haciendo las labores de un jugador de equipo, sin achantarse, se animó a entrar un par de veces en el área. No se achicó. Jugó 79 minutos hasta que le sustituyó Ricardo Horta. Además, en un partido en el que Amrabat fue expulsado y eso obligó a los jugadores a dar una ración extra de esfuerzo (aunque a Pablo eso le pilló un par de minutos en el campo).
"Me llevo la camiseta de Isco, que se lo agradezco mucho. La mía la tengo guardada y luego en el avión la pasaré para que la firmen los compañeros y para enmarcarla. Me enteré cinco minutos antes de salir hacia el Bernabéu. Miré la lista de suplentes y no me vi, luego me vi en la banda en el once, me dio un subidón, no me lo creía. estoy muy contento, agradezco al míster la oportunidad. Cuando sales a calentar y ves un estadio así, te recorre una sensación impresionante", relató en aquella ocasión en la zona mixta del Bernabéu.
Lo que ha vivido en este año ha sido increíble. Se hizo un hueco en el primer equipo, le llegó la llamada de España para la Sub-21, con la que debutó y más tarde el premio gordo: debut con la absoluta de España. Aunque en este curso no le está acompañando la suerte y no está teniendo los minutos que muchos creen que merece el chico, que en pretemporada ha estado a buen nivel. Ahora le toca convencer a Juande como ya lo hizo con Ruano, Gracia, Celades y Del Bosque.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar