Es Noticia

El Málaga cambia de nuevo el césped de La Rosaleda

D.M.

El Málaga vuelve a cambiar el césped de La Rosaleda. Sólo han pasado diez meses desde la última vez, pero el club quiere curarse en salud y trabaja para que su piso presente el mejor aspecto posible desde el primer día de la temporada que viene, algo que no ocurrió la pasada campaña, cuando se tuvo que cambiar a contrarreloj el terreno de juego una vez iniciado ya el campeonato. Así, esta misma semana han comenzado las labores de sustitución de la antigua hierba.

El aspecto que presenta a día de hoy el campo principal de La Rosaleda es el que ven en la foto, una auténtica playa. Se han retirado los tepes antiguos y en breve se procederá a colocar los nuevos, de una hierba conocida como ‘Bermuda’, la misma que está en el Ciudad de Málaga. De este modo, desde el club confían en que el aspecto del césped para la primera jornada de Liga (y para el Costa del Sol si se juega antes) sea impecable y no dé problemas durante el transcurso de la temporada.
Eso sí, de momento el primer equipo se tendrá que ejercitar forzosamente en el Ciudad de Málaga. La semana que viene comenzarán las primeras pruebas y hasta la tercera semana de julio la plantilla permanecerá entrenándose en la capital de la Costa del Sol. De igual modo, las próximas presentaciones de fichajes se harán con bastante probabilidad en zonas exteriores y con esencia malagueña, tal y como ocurrió el verano pasado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar