Es Noticia

Keko: "Arnau me vendió muy bien el proyecto"

ElDesmarque

Sergio Gontán Keko ha demostrado en su puesta en escena tener desparpajo y las ideas muy claras. Chascarrillos y bromas sí, pero también frases que dejan ver a todo un ganador nato, que sabe bien por qué ha escogido la opción del Málaga.

"El Málaga ha mostrado todo su interés en que yo vistiese esta camiseta. He elegido el Málaga por el proyecto que tiene. Arnau me lo vendió muy bien y creo que no me he equivocado. Gente joven, con hambre y ganas de demostrar cosas. Aquí estamos para dar nivel y competir por un puesto", afirmó Keko por primera vez como malaguista.
En la sala de prensa Juan Cortés había gran expectación por escuchar a ambos por primera vez. La carta de presentación de Keko invita a soñar: "Soy una persona muy ambiciosa, se me nota en el campo, quiero ir a más, crecer en mi fútbol, en mi rendimiento, en los objetivos que pueda conseguir. Es lo que me ofrecía el Málaga. En el fútbol los nombres no valen. Vale lo que se hace en el verde, pero a priori el Málaga me ofrecía dar ese salto, seguir creciendo, conseguir objetivos más ambiciosos. Me la quiero jugar, vengo convencido de que no voy a ser uno más, pero me lo tendré que ganar en el día a día y que lo tengo que demostrar. Si pienso que voy a ser un jugador del montón, no hubiera venido. Vengo a intentar ser un jugador importante, a tabarra día a día y a que intenta que entre todos consigamos los objetivos del proyecto".
Keko, con buen criterio, no quiere excederse en sus declaraciones y suaviza la palabra Europa: "El proyecto es muy bonito, muy ambicioso, pero sería engañamos venir el primer día y decir que el Málaga va a entra en Europa. El proyecto es muy ambicioso, los jugadores con potentes, pero al final el campo es lo que va a mandar. Con la filosofía del Atlético partido a partido, este equipo tiene mucho potencial. Pero el día a día nos dirá dónde podemos llegar. A partir de ahí, tranquilidad, confianza y que el grupo diga dónde podemos estar". 
El extremo, recién fichado del Eibar, ya ha hablado con Juande Ramos incluso: "El míster ha habado conmigo, me ha mostrado su confianza para que viniese. Me dijo que contaba conmigo para ser un jugador importante. Pero eso obviamente me lo tengo que ganar. Es una pesona muy ambiciosa, ha conseguido cosas muy importantes en el mundo del fútbol y ojalá pueda conseguir cosas impotentes con nosotros".
Acerca de sus características, lo explica así: "Me considero un extremo a la antigua usanza, abierto a banda, que juega para el equipo, rápido, tabajador, me gusta el uno contra uno y me gusta meter balones en el área para crear peligro y que el equipo intente finalizar. Estoy intentando mejorar mi juego para ser más completo, jugar también por el interior, marcar más goles…".
Y de las numerosas bromas que gastó Keko, la mejor seguramente fue la respuesta que dio cuando le preguntaron si se conocían de antes: "Teníamos en la infancia un grupo de reggaeton, Jony y Keko… No Andy y Lucas, éramos Jony y Keko. Al final me ha traído a caballito Jony".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar