Es Noticia

Medio punto más con el maño

I. T.

Que hay un Málaga con Ignacio Camacho y otro sin él es una evidencia que se palpa en el propio fútbol del conjunto blanquiazul. El juego del Málaga es mucho más fiable, sólido y eficaz con el maño en el campo. Lo demuestran las sensaciones y también los números: el Málaga suma bastante más con Camacho en el césped. Medio punto más por jornada, concretamente.

El conjunto blanquiazul ha jugado 13 partidos con la ausencia del centrocampista. En esa cantidad de encuentros logró 14 puntos. Si se compara esta cifra con la conseguida con Camacho en el once (sin contar el choque en Gijón, donde no duró ni media hora por una lesión muscular), hay bastante diferencia: 17 puntos en 11 partidos.
Los promedios son claros: sin Camacho, el Málaga logra sumar 1,07 puntos por partido. Con el mediocentro aragonés, el Málaga gana 1,54 punto más. Los de Javi Gracia tienen ante sí un verdadero reto en Anoeta, donde no dispondrán de las prestaciones de Camacho por acumulación de amarillas. Sobrevivir sin Camacho, la nueva prueba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar