Es Noticia

Casado jugó un partido oficial completo 20 meses después

José Manuel Casado era esta noche uno de los hombres más felices en toda La Rosaleda. El lateral sevillano volvió a jugar un partido oficial completo 20 meses después del último, con el Rayo Vallecano, en abril de 2013. Después, una grave lesión de rodilla, con una recuperación física y psicológica demasiado lenta. En el partido, sin mucha exigencia, Casado fue de menos a más. Poco a poco, como él explica: "Después de muchísimo tiempo, un año sin ser titular y disfrutar de esto es para estar muy satisfecho. Llevo mucho tiempo sin competir y los partidos son los que te dan ese nivel físico para llegar al 100%".

El zurdo desfiló por zona mixta y reconoció que están buscando una cesión: "Quisiera quedarme aquí por todo, por los compañeros, por la gente, por el club... Pero tras tanto tiempo sin competir necesito tener minutos para sentirme futbolista. Estamos hablando la cesión con el club. Ha quedado claro que me he recuperado como futbolista".
"Las ganas están siempre ahí y el trato del cuerpo técnico es fantástico después de una situación complicada por la que he pasado. No veía nunca la luz, espero que sea el punto final. Es el mejor regalo de Reyes, no podía tener otro mejor. Mi objetivo es disfrutar como lo he hecho hoy, el trato de la afición es espectacular", continuó Casado, que halagó a sus jóvenes compañeros: "Da gusto jugar con los niños, acatan bien los consejos. Hay un equipazo para bastante tiempo si se cuidan bien. Juanpi y Horta son muy buenos y le darán alegrías a este club. Juanpi tiene un golpeo espectacular".
Por último, sobre el partido, valoró: "El resultado es muy bueno para ir allí y hacer un partido serio e intentar mantener la renta".
 

enero 6, 2015

  
 

enero 6, 2015

  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar