Es Noticia

La lista de la compra para enero: un central y un delantero

Redacción local

El Málaga da forma a su lista de prioridades para el inminente mercado invernal. La marcha de Roque Santa Cruz (sólo falta que los clubes hagan oficial el traspaso), las más que probable de Rescaldani y la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo en la defensa obligan a mover ficha en enero.

El adiós del paraguayo, cuya ficha se cifraba claramente por encima del millón de euros neto, dará un respiro en lo que al límite salarial se refiere, de ahí que Mario Husillos y su equipo técnico ya se muevan por el mercado en busca de soluciones futbolísticas.
Las prioridades, tal y como confirmaba días atrás el propio director general blanquiazul, Vicente Casado, están bien definidas: un defensa central y un delantero centro. Por ese orden. Aunque todo dependerá de las opciones que ofrezca el mercado, porque la situación económica sigue siendo delicada.
La cesión de Pablo Pérez a Boca Juniors hasta junio de 2016 también está únicamente a expensas de su oficialidad. Pero en este caso, el club no se plantea a día de hoy reforzar el centro del campo. Aunque este planteamiento inicial podría variar si llegase una buena oferta por alguno de los jugadores importantes de la plantilla y el club accediese a vender.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar