Es Noticia

El Málaga puede sentenciar a Arrasate

Jagoba Arrasate está en la cuerda floja. El entrenador de la Real Sociedad, próximo rival del Málaga, podría ser destituido este fin de semana si el equipo de Javi Gracia logra vencer en Anoeta. Sería el segundo técnico que cayera ‘a manos’ del cuadro blanquiazul, que ya precipitó el despido del ‘Chapi’ Ferrer en el Córdoba, único entrenador cesado hasta el momento junto a Mendilibar (Levante).

Lo cierto es que las horas de Arrasate parecían contadas tras el empate in extremis de su equipo en Córdoba. Sin embargo, y según apuntan desde Donosti, la división en el consejo txuri-urdin sobre su futuro es total. De momento, el entrenador sigue entrenando y parece que se sentará en el banquillo el sábado, pero la Real sondea el mercado y Arrasate lo sabe. Existe tensión extrema en San Sebastián.
De este modo, la situación es propicia para que el Málaga pueda pescar en río revuelto y sumar su cuarta victoria consecutiva o en su defecto un valioso empate en un campo difícil. Está por ver la reacción de los jugadores donostiarras ante el ultimátum que planea sobre su técnico. Hay que recordar que en un caso similar hace dos semanas, el Málaga ganó en Córdoba y forzó el adiós de Ferrer, uno de los dos entrenadores despedidos hasta el momento en Primera.
“No pienso más allá de ganarle al Málaga, lo otro no es una decisión mía”, fueron las palabras de Arrasate sobre su futuro tras empatar en el Nuevo Arcángel. La Real es 17ª con 6 puntos y solo un triunfo en nueve partidos ligueros. Además, fue eliminada en la previa de la Europa League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar