Es Noticia

Miembros del Málaga le desean suerte a Fernando Sanz, que se va a Dubai

El que fuera jugador y presidente del Málaga, Fernando Sanz, se marcha este domingo a Dubai para emprender una aventura.
El motivo de su nueva etapa profesional está aún por definir, pero se trata de un cambio brusco en su vida, ya que lo afronta con su mujer y sus cuatro hijos. Sanz, que hasta estos días colaboraba en varios medios de comunicación, tiene encima de la mesa varios proyectos muy sólidos e importantes y tratará de definir en sus primeros meses allí por cuál se decanta.
En ese sentido, miembros de la plantilla del Málaga, con los que el expresidente guarda especial afinidad le mandaron un mensaje vía Twitter en el autobús de camino al aeropuerto. Weligton, como capitán, fue el portavoz. “Desde Málaga te deseamos toda la suerte del mundo en tu nueva aventura. Abrazos de tus viejos amigos”, decía el tweet, que venía adjunto con la foto que ilustra esta información y en la que aparece el propio Weligton con Portillo, los utilleros Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo, el fisio Luis Barbado, el masajista Marcelino Torrontegui y el doctor Pérez Frías.
Sanz coincidirá en Dubai con el que fuera hace unos años director de marketing del club y buen amigo suyo, José María Arrabal, que desde hace varios meses trabaja en Oriente como director de marketing de Mediapro Middle East y que se ha hecho un notable espacio en el panorama deportivo y social de la región. “Voy a estar unos años en Dubai, quiero vivir la experiencia, aunque en julio y agosto volveré de vacaciones a Málaga”, comentó Sanz en declaraciones a esta web, que también le desea toda la suerte del mundo en su nueva andadura. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar