Es Noticia

La plantilla aguarda al acuerdo con Hacienda para cobrar los atrasos

El Málaga avanza en la medida de sus posibilidades en el desbloqueo de la situación con Hacienda.
El acuerdo, según fuentes del club, está en vías de solucionarse en menos de un mes y condiciona al Málaga, ya que hasta entonces no podrá disponer del dinero para poder hacer frente a los retrasos pendientes de la temporada pasada con la plantilla. Esto supone una nueva moratoria a la dada de palabra por Shatat. Un aplazo que los jugadores han aceptado de buen grado.
El capitán Duda ha hablado por la plantilla en un corte de audio suministrado por la entidad blanquiazul: “El club nos ofrece las garantías suficientes para estar tranquilos y no queremos seguir hablando de cuestiones financieras”. Quieren los jugadores centrarse en lo deportivo y espantar de un plumazo más elucubraciones. Confían en el Málaga. En ese sentido, Francisco Portillo también dijo hoy que el asunto de los pagos “está en buen camino”.
También el consejero Francisco Martín Aguilar ha intervenido en Málaga FM Radio Marca para consolidar este nuevo escenario: “Estoy bastante cerca de ellos por los desplazamientos y los entrenamientos y no he notado ningún tipo de nerviosismo. Han confiado en el jeque y la propiedad. Se esperaba que este bloqueo antes del 30 de noviembre estuviera resuelto. El club quiere cumplir eso y lo primero es la plantilla y los empleados estén al día. La gestión es perfecta a nivel de dirección general o financiera, con todos los parámetros controlados. La única dificultad es que la Agencia Tributaria tiene una ley que puede dilatar esto. Hemos confiado en que estuviera solucionado antes, pero aún no”. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar