Es Noticia

Lopetegui vuelve a exprimir a Isco

Isco no para. Indispensable para Manuel Pellegrini, también lo es para Julen Lopetegui. El entrenador de la sub 21 apenas le ha dado respiro en el bolo que España ganó (1-3) este martes ante Italia.
El mediapunta del Málaga jugó 83 minutos y tuvo que esperar seis cambios para irse al banquillo. Que Isco sea estrella en la llamada 'Rojita' es una buena noticia. Que acumule tanta carga de partidos y tenga que disputar encuentros intranscendentes hasta casi su conclusión, no tanto.
Hay que recordar que Isco sólo se ha perdido con el Málaga la ida de dieciseisavos ante el Cacereño. Su ritmo desde agosto es frenético, ya que también formó parte de la selección olímpica. Después, Champions y Liga con el Málaga. Y sub 21. Hace un mes jugó los 180 minutos de la eliminatoria decisiva para lograr un billete para el Europeo. A pesar de decidir el pase con un 5-0 en la ida, Isco jugó la vuelta al completo. En ambos encuentros destacó como ninguno.
No fue así en Italia. Se mostró participativo en la primera parte, pero discreto en la segunda. Isco paga el esfuerzo físico. No colaboró directamente en ninguno de los goles, obras de Rodrigo, Deulofeu y Álvaro, aunque sí corrió para recibir la asistencia de Sarabia en el segundo tanto que al final fue para el barcelonista. Sin apenas tiempo para desconectar, le espera Osasuna.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar