Es Noticia

Isco se plantó en Dinamarca para vestirse de Laudrup

Redacción local

Isco Alarcón llegó a Dinamarca, la tierra de Laudrup, uno de los mediapuntas por antonomasia, poseedor de un último pase brutal. Como el que tiene el malagueño, que ha vuelto a firmar un gran partido. Y van...
Tuvo una influencia absoluta en el control del partido a pesar de no hacer un gran despliegue físico y sabiendo que la eliminatoria estaba más que sentenciada. Pero Isco no puede detener su torrente futbolístico. Conectó con Montoya (que asistió para que Muniain hiciese el 0-1) de esa manera en la que conectan Xavi y Alves. Luego en la segunda mitad dio una brillante asistencia a Álvaro Vázquez, que definió de vaselina. Los pases del malagueño los podrían haber firmado Laudrup, Zidane, Pirlo o Xavi. Genio.
La pega es que Lopetegui no le ha dado un respiro. 180 minutos más para las piernas de Isco, que se había ganado el descanso mucho antes. Cualquier refresco habría sido bienvenido. Su seleccionador no lo estimó oportuno. Ahora llegará a Málaga exprimido, consciente de que debe encarar dos meses de infarto.
Camacho. Jugó también este partido, que terminó ganando España por 1-3, entrando por Oriol Romeu en el descanso. El zaragozano llevaba sin jugar en el combinado Sub-21 desde el Francia-España (3-2, 24 de marzo de 2011) en el que también debutó Recio.
La 'Rojita' ha logrado la clasificación para el Europeo de la categoría que se jugará en Israel el próximo verano, donde le tocará defender el título conseguido en 2011.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar