Es Noticia

Montiel, máximo rematador y guía del ataque granota

Joni Montiel se lamenta durante el Levante-Cartagena (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Levante UD se encuentra sumido en plena lucha por el ascenso a la máxima categoría tras haber acumulado un total de 20 jornadas sin conocer la derrota. Esto se debe, además de al buen trabajo defensivo, al nivel ofensivo mostrado por el conjunto azulgrana, a pesar de que en algunas ocasiones a los de Calleja les cueste culminar las acciones. Desde hace ya bastantes jornadas, el ataque levantinista parece tener unos líderes claros, como son Jorge De Frutos, Bouldini o, entre otros, Joni Montiel, y es que el madrileño ha recalado con fuerza en Orriols.

Joni Montiel llegó al Levante UD con una clara intención, y esta no era otra que dejar de ser un jugador revulsivo para ganarse la titularidad a pulso. “Al final siempre he sido autocrítico y creo que me ha venido mal en años anteriores. Siento que el año pasado se fue muy injusto conmigo y merecí más de lo que tuve. He venido aquí para demostrar que puedo valer como titular. Yo vengo para dar ese paso adelante, para demostrar que si tengo continuidad puedo ser determinante muchos minutos. La decisión la tiene el míster. Espero estar cuanto antes a mi nivel óptimo y demostrar que soy valido para muchos minutos”, comentaba el futbolista el día de su presentación como jugador levantinista.

Y vaya si ha demostrado el madrileño, que además de obtener continuidad en las titularidades con Calleja en el banquillo, se ha convertido en una referencia del ataque granota. El madrileño es el cuarto máximo goleador del Levante UD con total de 3 goles en su cuenta personal, empatado con Cantero. Además de estos tantos, Montiel ha ofrecido un total de dos asistencias este curso, por lo que ha participado en cinco de los 35 tantos anotados por los azulgranas. Cabe destacar, además, que es el futbolista con más remates del equipo, con un total de 52, aunque su efectividad es del 29%.

Montiel y Pepelu en el Sporting-Levante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar