El Levante UD se desplaza este sábado hasta Andorra para enfrentarse al conjunto de Sarabia en el duelo correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander. Mientras los granotas tratarán de despejar dudas en el Estadi Nacional mediante la primera victoria a domicilio, los locales buscarán encadenar su quinta jornada consecutiva sin perder.
Tras los empates ante Zaragoza, Oviedo y Burgos, el Levante anda a la caza de su primera victoria lejos del Ciutat de València, aunque para ello tendrá que mejorar de cara a puerta tras haber anotado tan solo un gol lejos de Orriols. Atascado en ataque fuera de casa, el conjunto granota se mostrado, en cambio, muy sólido en defensa en este arranque de curso y sólo ha recibido un gol. La visita al Andorra será una buena prueba de fuerza para su defensa, ya que el conjunto andorrano cuenta por victorias sus partidos como local.
El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, mantiene una semana más las bajas por lesión de José Campaña y Shkodran Mustafi, a las que se une la de Róber Ibáñez por una contusión. En defensa, Postigo podría regresar al once inicial después de haberse perdido el duelo en Burgos por enfermedad y en el resto de la zaga podrían seguir Son, Vezo y Saracchi. Otra de las novedades sería la vuelta al equipo de Pepelu en la medular.
Nafti también podría recuperar para el once titular a Wesley Moraes, que pese a que no ha marcado todavía parece contar con la confianza del entrenador franco-tunecino, que tendrá que decidir si apuesta por otro delantero junto al brasileño, y en este caso jugaría Bouldini, o cuenta para completar el ataque con Brugui.