Es Noticia

El Levante confirma un nuevo amistoso para la pretemporada

Campo de fútbol en el Hotel Meliá Villaitana.
ElDesmarque

El Levante UD Sigue perfilando la pretemporada de cara al nuevo curso 2022-2023 en LaLiga SmartBank. Tras confirmar los amistosos ante Getafe CF, el 24 de julio, y el CD Castellón, el 30 de julio, el conjunto granota ha anunciado un nuevo rival para el verano. Se trata del Wolverhampton Wanderers FC, equipo de la Premier League, al que se enfrentará el próximo 21 de julio en las instalaciones del Hotel Meliá Villaitana a puerta cerrada.

Con esto, el Levante disputará, en apenas diez días, un total de tres encuentros, a falta de los que queden todavía por confirmar. Cabe recordar que LaLiga SmartBank dará comienzo el fin de semana del 14 de agosto, y los levantinstas deberán estar lo más preparados posibles si quieren conseguir cuanto antes el deseado ascenso a LaLiga Santander.

Las fechas de la pretemporada del Levante

La pretemporada del Levante UD dará comienzo el próximo 4 de julio con las correspondientes pruebas médicas, seguidas de varios entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol y concentraciones en diferentes puntos. Este es el calendario de la pretemporada granota:

4 y 5 de julio: Pruebas médicas.

6 y 7 de julio: Entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Del 8 al 16 de julio: Concentración en el Parador de El Saler.

Del 20 al 24 de julio: Concentración en La Nucía (Hotel La Nucía Palms) y Murcia (Hotel Hilton La Torre Golf).

21 de julio: Amistoso frente al Wolverhampton (horario por confirmar, Hotel Meliá Villaitana). El encuentro se disputará a puerta cerrada.

24 de julio: Amistoso frente al Getafe CF (19 horas, Pinatar Arena).

30 de julio: Amistoso frente al CD Castellón (19 horas, Ciudad Deportiva Levante UD).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Valldaura

    Comenzar la temporada con 3 partidos amistoso en menos de 10 días, es una barbaridad. El comienzo tiene que ser más gradual para evitar lesiones.